Somos 95% inconsciente. Toda la vida me atrapó la idea de vivir en un territorio ajeno donde no soy yo quien toma las decisiones sino esta fuerza invisible que me gobierna. Un día me decidí a explorarla, estudiarla y entenderla.
Mi fuerza inconsciente se transformó en mi aliada en este camino de búsqueda, sanación y transformación. Trascenderla e integrarla me conectó con quien soy. Compartir lo que veo es mi contribución, y en ese dar, crezco. Crecemos. Ese siempre fue el propósito y me siento completamente comprometida con ser canal de todo lo que quiera ser transmitido a través mío.
Mis formaciones simplemente le dieron forma a lo que quería ser expresado y sumaron compromiso a mi huella en el mundo, estudié coaching para aprender a escuchar y escucharme, astrología para entender el cielo, chamanismo para conectar con la tierra y Rebirthing para unir ambos mundos a través de mi respiración.
Te invito a un viaje apasionante hacia lo desconocido que será la fuente de tus aprendizajes, tu creatividad y tu poder para asumir tu lugar en el mundo.
Hoy Fuerza Inconsciente se transformó en una escuela donde mi propósito es brindar y compartir las herramientas que me ayudaron a habitarme. A comprenderme. A aceptarme. Te invito a que te inspires en mi experiencia para disfrutar e integrar la tuya. Cuando un alma integra los códigos de su verdad, nos beneficiamos todxs.
En Fuerza Inconsciente utilizamos cookies para asegurarte una mejor experiencia de navegación. Ver Política de Privacidad.